Referencias empresariales, certificaciones y testimonios sobre el curso de Excel Avanzado - Cursos de Excel Avanzado y de Finanzas – Presenciales en Bogotá.

Centro de Estudios para el Desarrollo del Talento Humano
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Referencias empresariales, certificaciones y testimonios sobre el curso de Excel Avanzado

En esta página puede ver algunas referencias que nos han emitido importantes empresas.  También puede ver certificaciones de docencia universitaria de nuestro Profesor de Excel Avanzado y de Matemáticas Financieras.  Así mismo, puede leer algunos testimonios de participantes en el curso de Excel.  Por último, puede ver una lista de algunos de los más de dos mil profesionales y estudiantes que han participado en nuestros cursos a través de más de 20 años de actividades. En la pestaña EXCEL AVANZADO puede ver información completa sobre este curso, la cual le recomendamos leer detenidamente.
Certificaciones de docencia universitaria:

Puede leer enseguida algunas certificaciones de docencia Universitaria de nuestro Profesor de Excel Avanzado y de Matemáticas Financieras, emitidas por prestigiosas Universidades de Bogota. Para el efecto, por favor dé clic en el vínculo correspondiente.





Testimonios de participantes en el curso de Excel Avanzado:

> "Conocí Cesdeth por medio de un profesor que me dictó una materia en mi carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, y quien fue la persona que me recomendó realizar el Curso de Excel Avanzado en este centro, y puedo dar testimonio que no se equivocó, ya que superó mis expectativas. Es un curso que tiene un contenido muy completo, que abarca temas muy importantes para desarrollar habilidades y crear soluciones a partir de Excel. Adicionalmente, el profesor Hildebrando quien es la persona que lo dicta, cuenta con una gran trayectoria en el tema, lo cual ofrece un valor agregado brindando diferentes tips a la hora de usar el programa. Definitivamente, tomando este curso, puedes lograr tener una visión más amplia de Excel y entender su funcionamiento. ¡Lo super recomiendo!"
Laura Cristina Granada Alape, Profesional en Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás.

> "Excel es una herramienta muy utilizada en la toma de decisiones empresariales, es por esta razón que, a pesar de ser abogada, considero que cualquier persona interesada en los negocios debería tomar este curso. El profesor Hildebrando Muñoz tiene gran dominio del tema y cuenta con la mejor disposición para enseñarle a todos sus estudiantes sin importar su profesión. Además, el programa del curso está muy bien diseñado y fomenta la aplicación de lo visto en clase en cientos de tareas. Es muy satisfactorio saber que ahora puedo entender y hacer muchas cosas que antes no sabía, como tablas dinámicas, gráficas avanzadas, amortizaciones, estados financieros, macros etc. Lo mejor de todo es que no se necesita tener muchos conocimientos previos, pues con tan solo algunos conocimientos básicos de Excel, estar muy atento en clase y algo de trabajo en casa, se verán grandes resultados."
Mayra Lara Riveros, Abogada, Universidad de Los Andes, Mayo de 2019.
 
> "Profesor: Le envio mis referidos, de poder en el futuro enviarle más con gusto seguiré recomendándolo. Quedo muy agradecido por el tiempo dedicado y todo el conocimiento brindado, abrió mi mente a un sinfín de posibles soluciones y alternativas para muchas problemáticas que afronta uno en el diario vivir pero sobretodo nos inculco ese deseo de seguir aprendiendo, seguir siendo curiosos e investigar por nuestra cuenta para que el aprendizaje adquirido no quede ahí en un recuerdo o una etapa. Gracias por todo, deseándole muchos éxitos y bendiciones."
Oscar Daniel Morales Lamus, Administrador de Empresas, Universidad Nacional, Gerente de Inversiones Sunimar. Septiembre de 2017.
     
   > "Habiendo culminado el curso de Excel Avanzado dirigido por el profesor Hildebrando, puedo decir que me encuentro muy satisfecho a nivel personal por los resultados obtenidos, si bien es cierto que se debe seguir practicando e investigando, considero que los aspectos aprendidos me permitirán tener un mejor desempeño en Excel. El curso tiene una visión holística que le permite al participante aprender diversos elementos del programa, su enfoque no es solamente una cuestión de aprender formulas, sino de comprender la funcionalidad de las diversas herramientas con las que se cuenta, lo cual es algo que me gustó mucho. En suma, la metodología del profesor Hildebrando, junto con su calidez y amabilidad en todo momento para escuchar las inquietudes de los participantes hacen que este curso sea de calidad.
El material que nos comparte el profesor después de clase es interesante porque le permite al participante analizar elementos vistos en clase, sin embargo, pienso que sería también importante que después de cada clase hubiera tarea, pero esta con cierto nivel de dificultad, de manera que la persona pueda fortalecer los conceptos vistos y pueda generar mayores inquietudes al profesor. Por lo demás, es un curso excelente que deja muchas enseñanzas, ¡totalmente recomendado!"
Wilson Rodríguez R., Economista, Politécnico Grancolombiano.  Abril 2017.

   > "Mi opinión sobre el curso de Excel avanzado, es sin lugar a dudas muy positivo; la mayor parte del desarrollo del programa es presencial, dura alrededor de 30 horas y la otra parte es virtual, que se realiza mediante; comunicación permanente vía e-mail, donde nos enviaron tareas, talleres y nos ampliaron la información de los temas vistos en clase. Además nos suministraron material extra para practicar y continuar profundizando sobre el estudio de Excel avanzado. Es de resaltar el compromiso del profesor estuvo muy atento a todas las dudas, las cuales las resolvió con eficacia y rapidez. Aprendí muchísimo y espero ponerlo en aplicación en mi trabajo.
Recomiendo ampliamente este curso, pero para realizarlo es necesario tener conocimientos previos sobre el tema de Excel , si no los tienen los pueden adquirir en CESDETH en el curso básico."
Ruth Calderón Gómez, Ingeniera Industrial y Especialista QHSE, Escuela Colombiana de Ingeniería. Abril 2017.
  > "EL curso avanzado de excel supero mis expectativas por varias razones: La estructura del curso permite una fácil nivelación de los participantes, la metodología esta basada sobre casos prácticos bien diseñados, el tutor es un magnifico profesor, pendiente del seguimiento de cada estudiante, asegurando el buen entendimiento de las explicaciones y practicas.  Ademas, facilita multitud de ejercicios adicionales, trucos, y ofrece un practico soporte para consultar casos hasta 6 meses. Solo puedo recomendar este curso con absoluta confianza."
Fernando de Alfonso Riedelsheimer, Ingeniero Industrial, Universidad ESIG, Suiza. Febrero de 2013.
[image:image-1]
   > "El curso de Excel Avanzado del Centro de Estudios Superiores - CESDETH llenó mis expectativas, la totalidad del programa fue cubierto en el tiempo establecido y de forma efectiva. Gracias a las capacidades pedagógicas y al gran dominio del tema del profesor Hildebrando, me fue posible comprender y asimilar una gran cantidad de contenido en un corto tiempo. Adicionalmente, me gustaría resaltar que además de instruir en el uso de la herramienta Excel, también se refuerzan conceptos claves en ejercicios prácticos y aplicativos, el servicio es personal y la atención en general es excelente, así como el material de apoyo extra."
Jorge Andrés Niño Ovalle, Economista, Profesional en Finanzas y Comercio Internacional, Universidad del Rosario.

   > "Soy Economista egresado de la Escuela  Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Participé en el curso de Excel Avanzado en CESDETH, dictado por el profesor Hildebrando Muñoz López director de dicho centro de estudios superiores, al finalizar las 30 horas del curso, puedo afirmar que aunque tenía bases en el manejo del programa Excel, el curso me brindó herramientas avanzadas que desconocía totalmente y que ahora me permitirán optimizar el uso del programa en el ejercicio de mi profesión. Es un curso bien estructurado y personalizado, lo que  permite obtener mayores conocimientos.
Por lo anterior recomiendo el programa ofrecido por CESDETH, dado que tiene un plan excelente que se desarrolla en su totalidad y es orientado por un profesional idóneo como el señor Muñoz, quien cuenta con la experiencia suficiente para hacer del programa una excelente oportunidad para quienes necesitamos trabajar constantemente en Excel."
Fabián Serrano Rodríguez, Economista, Escuela Colombiana de Ingeniería, T.P No. 40465. Agosto de 2012.
   > "Agradezco mucho los valiosos conocimientos aportados por usted en el cuerso que dicta, que me pareció muy bien organizado, pienso que apunta directamente a las necesidades del trabajo de oficina, cualquiera sea la ocupación que uno tenga, desde veterinario hasta financiero, pasando por las ingenierías etc.
Como se lo dije personalmente, estoy muy interesado en el diplomado en finanzas que su institución dicta, por favor póngame en la lista de los que se apuntan al mismo, para iniciarlo cuando tenga el quorum suficiente."
Mario Berrio, Administrador de Empresas

     > "Hildebrando tengo una duda con el grafico dinamico y el truco que hace que una grafica se haga en la medida que se ingresen los datos, si me puedes ayudar te agradezco, !bueno como mínimo contestame el correo! ja ja, te cuento que el curso me ha servido bastante y ahora compredo el porque de el nombre "CESDETH", te cuento tenia que hacer 1215 Unitarios, antes del curso me habria gastado 60 o 70 dias muy agotadores despues del curso 2 minutos bien descansados."
Juan Carlos Jiménez Vargas, Ingeniero Civil

     > "Buenos días: Sea esta otra oportunidad para poder expresar los agradecimientos con las enseñanzas recibidas y realmente el curso cumplió con mis expectativas.
Agradezco su amable atención en este tiempo y quiero pedirle el favor a Don Hidelbrando que le recomiendo la macro de convertir valores numéricos en letras."
Edith Salamanca Urrego, Contador Público

    > "Pienso que la intensidad del curso es viable debido a que el programa se ajusta al tiempo estipulado del mismo. Se alcanza a ver todo el contenido de forma amplia y muy sencilla, en donde la práctica con algunos ejercicios son elementales y claves para el dominio y el conocimiento de los temas vistos. El material entregado es de gran ayuda para la aplicación de lo aprendido en clase, principalmente en la vida laboral y consecuentemente en el ámbito profesional. La forma práctica y dinámica de la enseñanza de los temas propende a que la asimilación del aprendizaje se haga sencillo y ademas muy útil y efectivo."
Alejandra Rodríguez Rodríguez, Economista, Universidad Católica de Colombia.
  > "El curso de Excel avanzado fue muy interesante ya que Yo contaba con las nociones de Excel pero por un auto aprendizaje, es decir aprendí de forma empírica y siempre se me dificultaron muchas funciones o tareas en Excel puesto que no entendía su lógica ni la razón de las mismas. Con el curso las pude entender y sé que de lo mecánico emigre a funciones realmente lógicas y con sentido que me permiten ahora terminar un proyecto de asesoría de herramientas de productividad y de planeación de la producción en otra empresa adicional a la que trabajo. Aprendí bastante no obstante se requiere continuar practicando y enriqueciendo el auto aprendizaje."
Kelly Lorena Grajales, Ingeniera Industrial, Universidad Los Libertadores.

    > "Enseguida presento mi evaluación del curso de Excel Avanzado en Cesdeth:
Objetivos del curso: Se cumplieron cabalmente los objetivos planteados para el curso, cumpliendo con la oferta de valor planteada por la institución.
Contenido y estructura del curso: Los temas abordados a lo largo del curso son aplicables 100% a la vida laboral, respondiendo a mis intereses y expectativas. Estos temas se desarrollaron de forma adecuada y progresiva, de lo más simple a lo más complejo. La práctica a través de los ejemplos y actividades permite la asimilación de los conceptos. Pese a poseer buenos conocimientos de Excel, en cada una de las clases aprendí algo nuevo.

El orientador: Despertó y mantuvo mi interés como participante, resolvió las inquietudes acertada y oportunamente, ayudo a la comprensión de los temas con ejemplos y anécdotas, el lenguaje utilizado fue adecuado acorde con el perfil de los participantes. El dominio del tema demuestra su conocimiento y experiencia.
Organización: El material entregado para el desarrollo del curso fue adecuado y muy útil, así como el material de apoyo enviado vía correo electrónico y entregado en el CD. Valoró el respeto y cumplimiento de las fechas y horarios programados.

En términos generales el curso fue muy bueno, se cumplieron los objetivos y se abarcaron todos los temas planteados en el programa, cumpliendo con la oferta de valor propuesta. La dinámica de las clases hizo que se aprendiera con facilidad y se resolvieran las inquietudes.
El material utilizado durante las clases y como apoyo es completo y de muy fácil uso. La experiencia y conocimientos del orientador hicieron del curso una gran experiencia de aprendizaje, con ejercicio prácticos y reales. Como mencioné anteriormente, pese a poseer buenos conocimientos de Excel, en cada una de las clases aprendí algo nuevo."
TATIANA MARÍA POLANCO MORALES, Economista, Universidad del Rosario.
Lista de participantes en el curso de Excel Avanzado:

Dando clic en el siguiente enlace, puede ver una lista de algunos profesionales, estudiantes y ejecutivos que han participado en nuestro curso de Excel Avanzado.  Tal vez alguno sea su amigo o compañero de estudio/trabajo y pueda pedirle referencias directamente.
Participantes curso Excel Avanzado
Tel:           457 1192
Cel:           313-858 1633
WhatsApp: 318-229 0833
C. e:  cursos@cesdeth.com.co
         cesdeth@gmail.com
Carrera 27A, No. 53A-32, Of. 203
Barrio Galerías - Bogotá, D. C.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal